Dying Light recibirá nuevos contenidos hasta, al menos, finales de 2016

Dying Light recibirá nuevos contenidos hasta, al menos, finales de 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muy pronto se darán a conocer los primeros detalles de la próxima expansión de esta aventura de acción zombi.


El éxito de ventas y las buenas opiniones generadas entre la prensa especializada y usuarios en general han motivado al equipo de Techland a seguir trabajando en nuevos contenidos para Dying Light, que al menos hasta finales de 2016 recibirá más DLC y expansiones del estilo del recién lanzado The Following.

"Nos honra enormemente la recepción positiva de nuestra versión mejorada del juego", ha declarado el CEO del estudio, Pawel Marchewka. "Siempre tuvimos fe en el proyecto, pero ver opiniones tan entusiastas por parte de los jugadores y valoraciones tan positivas en la prensa es verdaderamente reconfortante", añade.

"Al mismo tiempo es una clara señal de que todavía hay una gran demanda para disfrutar de la experiencia de juego única de Dying Light". Por eso, continúa el directivo, "para garantizar que todos, nuevos jugadores y veteranos, reciben la diversión que merecen, hemos decidido continuar con nuestro soporte a Dying Light hasta al menos finales de este año".

Dicho esto, Marchewka confirma que actualmente están trabajando en un "nuevo contenido sin anunciar", del que tendremos noticias en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.