Todd Howard de Bethesda pide a Electronic Arts el retorno de una de sus franquicias deportivas

Todd Howard de Bethesda pide a Electronic Arts el retorno de una de sus franquicias deportivas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La interesante cara jugona de uno de los representantes tras The Elder Scrolls V: Skyrim.


La falta de NCAA Football es dolorosa para mucha gente en Estados Unidos. Ya en su momento, el famoso rapero Snoop Dogg lamentó la falta de entregas del software de fútbol americano, y ahora ha sido Todd Howard, una de las mentes importantes en Bethesda, la que se ha manifestado también a favor del regreso de la franquicia. Lo ha pedido directamente a la propia Electronic Arts en el DICE Summit 2016.

"NCAA Football es uno de mis videojuegos favoritos y ya no los hacen", lamentó. "Ya que estoy aquí, EA, ¿podríais volver a hacer juegos de NCAA Football por favor? Era un videojuego importante para mí. Solía jugar y ganar campeonatos nacionales, reclutar a gente para mi equipo, algo que me llenaba de orgullo, y me sentía bien durante el día si ganaba y mal si perdía. Ahora solo hay un agujero en mi vida".

Un hombre dolido. ¿Recogerá el guante Electronic Arts? La NCAA engloba partidos de fútbol americano entre las distintas universidades de Estados Unidos. La franquicia comenzó su andadura en el año 1993. Las últimas entregas corrieron a cargo de EA Tiburon y dejó de lanzarse títulos en el año 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.