IO Interactive habla de las misiones en tiempo real del nuevo Hitman

IO Interactive habla de las misiones en tiempo real del nuevo Hitman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explica algunos ejemplos y las diferentes recompensas a las que se optan por salir airosos.


Hasta ahora, IO Interactive no había concretado en qué consistían los eventos en tiempo real del nuevo Hitman. Tras muchas especulaciones, la empresa desarrolladora ha querido explicar en Steam cuáles serán los cometidos del presente modo de juego. Básicamente, elementos temporales que su consecución otorgarán grandes recompensas al usuario. Al primero de ellos se llama objetivos esquivos.

Se trata de contratos disponibles por tiempo limitado. Son personajes que estarán en cada nivel y que se agregarán como un nuevo objetivo más. Su estancia en cada nivel será por tiempo limitado y el jugador solo tendrá una oportunidad para acabar con su avance; si falla o escapa no tendrá una segunda opción de cumplimentar la presente misión. Entre otros regalos y recompensas, se ha especificado trajes clásicos de la franquicia. No son misiones fáciles de superar.

Otro modo de juego ofrecerá handicaps al jugador en cada misión. En Steam explican un ejemplo: acabar con un objetivo X con un traje y arma concretos y diferentes objetivos secundarios a tener en cuenta. Al igual que con los objetivos esquivos, no habrá posibilidad de guardar partida o volver a repetirla si se falla. IO Interactive estará al cargo de los nuevos eventos, y ha prometido muchas sorpresas en el futuro relacionadas con el presente modo de juego.

Hoy comienza la beta de Hitman en el territorio del PC. Si eres uno de los agraciados que podrá jugarlo por la tarde, no dudes en descargar el contenido ya para disfrutarlo a las 17:00, hora española.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.