Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman (2016)

IO Interactive habla de las misiones en tiempo real del nuevo Hitman

Explica algunos ejemplos y las diferentes recompensas a las que se optan por salir airosos.

Por / 18 comentarios
Hitman (2016)

Hasta ahora, IO Interactive no había concretado en qué consistían los eventos en tiempo real del nuevo Hitman. Tras muchas especulaciones, la empresa desarrolladora ha querido explicar en Steam cuáles serán los cometidos del presente modo de juego. Básicamente, elementos temporales que su consecución otorgarán grandes recompensas al usuario. Al primero de ellos se llama objetivos esquivos.


Se trata de contratos disponibles por tiempo limitado. Son personajes que estarán en cada nivel y que se agregarán como un nuevo objetivo más. Su estancia en cada nivel será por tiempo limitado y el jugador solo tendrá una oportunidad para acabar con su avance; si falla o escapa no tendrá una segunda opción de cumplimentar la presente misión. Entre otros regalos y recompensas, se ha especificado trajes clásicos de la franquicia. No son misiones fáciles de superar.



Otro modo de juego ofrecerá handicaps al jugador en cada misión. En Steam explican un ejemplo: acabar con un objetivo X con un traje y arma concretos y diferentes objetivos secundarios a tener en cuenta. Al igual que con los objetivos esquivos, no habrá posibilidad de guardar partida o volver a repetirla si se falla. IO Interactive estará al cargo de los nuevos eventos, y ha prometido muchas sorpresas en el futuro relacionadas con el presente modo de juego.


Hoy comienza la beta de Hitman en el territorio del PC. Si eres uno de los agraciados que podrá jugarlo por la tarde, no dudes en descargar el contenido ya para disfrutarlo a las 17:00, hora española.



Más sobre: Hitman y IO Interactive.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Stadia
  • Linux
Género:
Acción, Acción y aventura
:
IO Interactive
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.