La industria del videojuego honra al difunto Satoru Iwata en los DICE Awards

La industria del videojuego honra al difunto Satoru Iwata en los DICE Awards
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El que fuera presidente de Nintendo ha recibido un premio a toda su trayectoria profesional.


La Academia de las Artes y Ciencias Interactivas ha concedido al difunto Satoru Iwata el premio honorífico a toda su trayectoria profesional en una emotiva ceremonia en la que ha participado el máximo responsable de Nintendo en América, Reggie Fiel-Aimé.

Durante su intervención, el directivo de la Gran N ha vuelto a agradecer, "en nombre de la familia de Iwata y de toda Nintendo", las muestras de cariño que han recibido. También este galardón concedido durante el evento DICE Awards.

"Iwata nos dejó hace algún tiempo pero todavía continúo pensando en él prácticamente todos los días", ha reconocido Reggie Fils-Aimé, que ya en diciembre del año pasado dedicó estas emotivas palabras al que fuera durante años presidente de Nintendo.

También un antiguo responsable de Electronic Arts y ahora máximo responsable de Shiver Entertainment, John Schappert, ha ensalzado la figura de Iwata destacando que fue capaz de dejar "una marca indeleble en la industria. Él hizo del mundo de los videojuegos un lugar más grande y mejor".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.