Así suena la música de The Binding of Isaac con guitarra española

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El compositor de la obra original ha quedado impresionado por el trabajo realizado por Enoc Benítez Herrera.


Tras interpretar con la guitarra española temas de sagas tan populares como The Legend of Zelda, The Witcher, The Elder Scrolls o incluso Tetris, Enoc Benítez Herrera vuelve a hacer de las suyas esta vez interpretando a su estilo la música del genial The Binding of Isaac.

Miembro de la comunidad de 3DJuegos, el trabajo de este aficionado es tan bueno, que incluso el compositor de la banda sonora original de The Binding of Isaac, Danny Baranowsky, ha quedado impresionado. “Oh Dios, es sorprendente”, se ha limitado a decir en Twitter el también compositor de Super Meat Boy o el fantástico Crypt of the NecroDancer.

Para ejecutar esta nueva pieza Enoc Benítez se ha valido de la guitarra española, claro, pero también de un instrumento de percusión tan interesante como el Udu, que es una vasija de origen africano.

Podéis escuchar otros temas adaptados por este aficionado en su canal de Youtube.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...