Viking: Battle For Asgard, Renegade Ops y Gunstar Heroes, gratis en PC por tiempo limitado

Viking: Battle For Asgard, Renegade Ops y Gunstar Heroes, gratis en PC por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son los tres últimos juegos que Sega regala con motivo del evento Make War Not Love.


Durante la última semana Sega ha regalado varios de sus juegos a los usuarios de PC coincidiendo con la celebración de la tercera edición del evento Make War Not Love, en el que tres títulos de la compañía pugnaban por ver cuál era el más popular entre los aficionados a los compatibles. El ganador, por cierto, ha sido Warhammer 40.000: Dawn of War II, imponiéndose a Total War: Attila y Company of Heroes 2.

Y como guinda a este evento los nipones regalan otros tres de sus títulos a los aficionados de PC. En este caso se trata de Viking: Battle For Asgard, Renegade Ops y Gunstar Heroes, que podéis solicitar a través de la web del evento. El código para descargar gratis estos juegos se remitirá en un máximo de tres días.

Los anteriores juegos regalados fueron Jet Set Radio, Golden Axe, Condemned: Criminal Origins, Binary Domain, Streets of Rage 2 y Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...