Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4

Kamiya pregunta a los fans: ¿Qué versión de Dante debería luchar junto a Bayonetta?

Tiempo atrás un productor de Capcom mostró su interés en que ambos personajes colaborasen en un videojuego.

Por / 182 comentarios
Devil May Cry 4

¿Os imagináis a Bayonetta peleando junto a Dante de la serie Devil May Cry? No sabemos si esto sucederá en el futuro por mucho que a algunos integrantes de la propia Capcom les guste la idea, pero el padre de ambos personajes nunca pierde la oportunidad de incendiar en el buen sentido las redes sociales, y en este caso el tema es el siguiente: "¿Qué Dante quieres que colabore con Bayonetta?"


Esta es la pregunta con la que Hideki Kamiya ha iniciado una encuesta en Twitter, tanteando a sus fans para ver qué versión de Dante les gustaría ver en un hipotético Bayonetta x Devil May Cry. Y el ganador ha sido el protagonista de DMC4 con un 45 por ciento de los votos (más de 7.500), seguido por el cazador de demonios que vimos en su directo antecesor.


Hasta la fecha, insistimos, la opción de ver en un mismo videojuego a Bayonetta y Dante no pasa de ser un sueño para los fans de ambos personajes, pero es curioso que el propio Hideki Kamiya juegue con esta posibilidad.


Aprovechando la ocasión, algunos seguidores le han preguntado por qué Bayonetta no aparece en el interesante Project X Zone 2 de Nintendo 3DS, en el que se reúnen personajes conocidos de Sega, Namco y Capcom. Kamiya reconoce que "hubo un ofrecimiento" para que así fuera, pero se negó, y ahora se "arrepiente un poco" por haberlo hecho.


Más sobre: Devil May Cry y Bayonetta.