Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2016

La UEFA Euro 2016 llegará gratis a Pro Evolution Soccer 2016 a finales de marzo

En abril se pondrá a la venta el juego oficial de este torneo, aunque solo en consolas PlayStation.

Por / 70 comentarios
PES 2016

La UEFA Euro 2016 llegará gratis a Pro Evolution Soccer 2016 a finales de marzo
En abril se pondrá a la venta el juego oficial de este torneo, aunque solo en consolas PlayStation.


Konami acaba de confirmar que el juego oficial de la UEFA EURO 2016 se estrenará en formato físico y digital el próximo 21 de abril en PlayStation 4 y PS3. Además, los usuarios de PES 2016 en cualquiera las plataformas en las que se ha publicado, recibirán todo el contenido del campeonato de manera gratuita a través de un DLC el 24 de marzo.


El juego incluirá tanto el campeonato europeo como todo el contenido de PES 2016. El modo UEFA Euro 2016 contará con todos los elementos de la iconografía y detalles del torneo de este año, incluyendo el estadio Stade de France que acogerá la final en julio.


También habrá cientos de reproducciones reales de futbolistas auténticos de los 24 equipos que disputarán el campeonato, los jugadores podrán disfrutar de la licencia completa de 15 selecciones: Inglaterra, Gales, Alemania, España, Portugal, Italia, Ucrania, República Checa, Croacia, Eslovaquia, Islandia, Turquía, Albania, Irlanda del Norte y la anfitriona Francia. Igualmente, todas las selecciones verán reproducidos sus diferentes estilos de juego a través de innovadores sistemas ID de jugador e ID del propio equipo.


"En unos meses la atención del mundo del fútbol estará puesta en Francia, que acoge el campeonato más prestigioso de Europa, y para nosotros es un placer poder presentar el único juego oficial", ha comentado uno de los responsables europeos de la firma, Erik Bladinieres.


Más sobre: PES 2016 y UEFA Euro 2016.