La Eurocopa llega a PES 2016 con el paquete de datos 3.0

La Eurocopa llega a PES 2016 con el paquete de datos 3.0
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 199 nuevas caras, así como 15 equipaciones oficiales de selecciones entre los contenidos.


Los aficionados a los videojuegos de fútbol ya pueden optar a ser campeones de Europa en PES 2016. La editora nipona Konami ha anunciado la llegada, en forma de actualización gratuita de la UEFA EURO 2016 junto al paquete de datos 3.0 del videojuego presentada como “la más grande hasta la fecha”.

La descarga incluirá 15 nuevas equitaciones oficiales de selecciones (Francia, Alemania, Italia, España, República Checa, Turquía, Islandia, Eslovaquia, Ucrania, Irlanda del Norte, Croacia, Albania, Inglaterra, Portugal y Gales), así como las equipaciones de varios clubes de Europa y América del Sur.

PES 2016 también aprovechará el paquete de datos para traer contenido en la reproducción de jugadores, física y técnicamente. Así se han incluido 199 nuevas para "asegurar unas semajanzas casi fotorrealistas" en jugadores como Gareth Bale, Dele Alli, Andriy Yarmolenko, İlkay Gündoğan y Juan Mata. Además, los movimientos y capacidades de los futbolistas han sido mejorados. Por último se han actualizado las capacidades de más de 1.400 jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.