Gears of War: Ultimate Edition detalla su próxima gran actualización

Gears of War: Ultimate Edition detalla su próxima gran actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible a lo largo del día de hoy. Corregirá algunos fallos y mejorará la estabilidad del multijugador.


El equipo de The Coalition ha detallado las novedades que incorporará la próxima gran actualización de Gears of War: Ultimate Edition, que a lo largo del día de hoy recibirá un parche de unos 5GB con importantes mejoras sobre todo destinadas al multijugador de este destacado juego de acción.

Una de las más interesantes tiene que ver con el lanzagranadas Boomshot, que el propio equipo de desarrollo asegura "ha tenido un rendimiento inconsistente". Gracias a esta nueva actualización el arma ya no debería tener problemas cuando se dispara a los pies de los enemigos, por ejemplo.

También se busca reducir los tiempos de espera al buscar partidas a través del matchmaking, amén de corregir diversos bugs y realizar "mejoras generales" en todo el juego. Otros cambios tienen que ver con la pronta llegada de Warzone como lista de juego permanente o la presencia temporal del modo Assassination.

Para terminar, también será más fácil desbloquear el logro "Seriously…" en el sentido de que ya no solo se contabilizarán las muertes ejecutadas en el modo competitivo, sino las de cualquier prueba multijugador. Este logro consiste, básicamente, en provocar 10.000 muertes. Para animar el cotarro, The Coalition creará una lista de juego llamada Seriously TDM que estará disponible del 23 al 29 de febrero.

Podéis consultar todos los cambios y mejoras que introduce esta actualización en la web oficial de Gears of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...