Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Insurgency: Sandstorm

Anunciado Insurgency: Sandstorm, un juego de acción bélica para PC y consolas

Hará uso del Unreal Engine 4 y apunta a un lanzamiento en 2017.

Por / 64 comentarios
Insurgency: Sandstorm

Con más de 2,3 millones de juegos vendidos hasta la fecha en PC, el equipo de New World Interactive ha confirmado que ya trabaja en un nuevo videojuego de acción bélica basado en la serie Insurgency, que por primera vez en su historia se estrenará también en consolas.


El título responde al nombre de Insurgency: Sandstorm y está siendo desarrollado desde cero usando las herramientas del Unreal Engine 4. Su acción táctica volverá a trasladarnos a Oriente Medio, donde tendremos que combatir al enemigo guiando los pasos de un escuadrón de soldados bajo una perspectiva en primera persona.



Sandstorm tendrá tanto un modo campaña como multijugador cooperativo y competitivo, aunque no se han concretado las novedades que incluirá más allá de un mejorado apartado gráfico y más opciones de combate.


Para hacer realidad este proyecto el equipo de New World Interactive se ha aliado con la editora Focus Home, que les ayudará a promocionar el juego y llevarlo también al mundo de las consolas. "Considerando nuestros antecedentes [el original nace como un mod de Half Life 2], no era fácil que diéramos con un editor que sintiéramos fuera compatible con nosotros. Pero decidimos trabajar con Focus porque entienden nuestro juego y también comparten nuestra visión", ha declarado el fundador del estudio y también director del juego, Jeremy Blum.


Insurgency: Sandstorm se estrenará en PC y consolas en un momento aún por determinar en 2017.


Más sobre: Insurgency: Sandstorm.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.