Hoy desembarca la actualización 3.2 de Final Fantasy XIV cargada de novedades

Hoy desembarca la actualización 3.2 de Final Fantasy XIV cargada de novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema Mentor y la incorporación de mazmorras entre otras cosas.


Uno de los responsables de relaciones con la comunidad de Square Enix, Hergen Thaens, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre la actualización 3.2 para Final Fantasy XIV, y lo ha hecho para recordarnos sus características y para adelantar algunas nuevas.

"Hay un montón de nuevo contenido para que lo prueben los jugadores una vez inicien sesión. La continuación de la línea del escenario de la misión principal, dos nuevas mazmorras, una de las cuales dará en el clavo en cuanto a tus expectativas, una épica nueva incursión con Alexander, una feroz y primitiva amenaza que promete deleitar a los fans de la vieja escuela de Final Fantasy, nuevas misiones de tribu de bestias y mucho más. Después de que los jugadores hayan tenido oportunidad de probarlo todo, pasadas unas semanas, presentaremos el parche 3.21 que ofrecerá una nueva experiencia PvP a Eorzea", explica Thaens.

Entre otras cosas el ejecutivo destaca las siguientes. "Reúne a tus amigos y sumérgete todavía más al fondo en la fortaleza de hierro Alexander para eliminar la amenaza creada por los Illuminati. ¿Podrás tú y tus compañeros de aventuras ser capaces de pararlos antes de que puedan hacer realidad su plan?", comenta. "Sephirot, el demonio, era una deidad que una vez fue adorada por una raza parecida a los árboles nativa de Meracydia. Se le dio vida con el único propósito de repeler la invasión Allagan. Sephirot causó pérdidas cuantiosas en el ejército imperial antes de, finalmente, ser sometido y encerrado en las instalaciones centrales de Azys Lla. Y ahora, milenios después, su inmenso poder amenaza con despertar, al ser perturbado su sueño vengativo por las negligentes ambiciones del Arzobispo Thordan VII. Derroca el primer pilar de la triada de guerra, o dondequiera que llegue su sombra colosal podría evitar una catástrofe de dimensiones incalculables".

Recordemos que algunas de estas características ya habíamos venido adelantándolas en los últimos días, y que si quieres conocer el resto de novedades de la actualización sólo tienes que seguir este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.