Ubisoft lanza un parche de día 1 para Far Cry Primal que añade el Modo Experto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La salud del jugador se reduce, se minimiza el auto-apuntado y el daño de los enemigos se maximiza.


Hoy Ubisoft ha anunciado que las versiones de PC y consolas de Far Cry: Primal se actualizan en su estreno con un parche día 1 que trae consigo una serie de interesantes novedades que prometen ofrecer una vuelta de tuerca más para los aficionados más hardcore en el juego de aventuras y supervivencia.

La principal novedad es la introducción del Modo Experto, que reduce la salud del protagonista, maximiza el daño que causan los enemigos y mejora la velocidad con la que disparan y minimiza el ligero auto-apuntado que hay para algunas de las armas a distancia en el resto de modalidades.

La actualización, así mismo, mejora también aspectos menores relacionados con la retícula, con la iluminación y con la estabilidad del programa y corrige elementos de la inteligencia artificial.

Si quieres echar un vistazo a la totalidad de características del parche, que pesa algo más de 500MB, sólo tienes que seguir este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.