Fire Emblem Fates se estrena con gran éxito en Norteamérica

Fire Emblem Fates se estrena con gran éxito en Norteamérica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha vendido más de 300.000 copias convirtiéndose en el título de la franquicia que más rápido se ha vendido en Estados Unidos.


Nintendo ha confirmado que Fire Emblem Fates ha vendido más de 300.000 copias en su estreno norteamericano, convirtiéndose así en el título de la franquicia que más rápido se ha vendido en ese territorio.

La Gran N afirma que este nuevo Fire Emblem ha vendido cinco veces más de lo que lo hizo su antecesor, Awakening, que ya en su momento presumió de ser también una de las entregas más populares en Occidente.

Publicado en dos versiones distintas Nintendo ha señalado que Estirpe ha sido la que mejores ventas ha registrado, aunque no ha concretado el número exacto de juegos vendidos. "La crítica y los fans se han rendido ante Fire Emblem Fates", afirma uno de los directivos de la firma nipona. "Las primeras cifras demuestran el innegable atractivo del juego. Este fuerte impulso para Nintendo 3DS es solo el comienzo, ya que hay muchos juegos exclusivos de muy alta calidad listos para estrenarse en los próximos meses", añade sin dar nombres concretos.

Fire Emblem Fates llegará a las tiendas europeas a lo largo del presente año, aunque no se ha detallado cuándo lo hará exactamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.