Habrá nueva beta de Hitman en PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será exclusiva de usuarios PS Plus y dará comienzo el 4 de marzo.


Si te quedaste con ganas de disfrutar de la beta de Hitman semanas atrás no te preocupes, porque el 4 de marzo arranca un nuevo período de pruebas en PlayStation 4 que, eso sí, será exclusivo para los usuarios de PS Plus.

Parece que esta beta mostrará los mismos contenidos que la anterior, esto es, el prólogo de la nueva aventura de acción e infiltración del Agente 47. No está claro si también estará disponible en PC.

Del juego en sí, el equipo de IO Interactive ha destacado varias de las novedades más interesantes que presentará este nuevo Hitman, que tendrá varias modalidades de juego como Contratos, heredera del anterior Hitman: Absolution, o la prometedora Objetivos Escurridizos, que en palabras de sus responsables es "lo más parecido a la fantasía de Hitman que hemos creado jamás. Solo tendréis la oportunidad de acabar con ellos durante un período de tiempo limitado en tiempo real".

"También hemos añadido el modo Intensificación, que se centra más en explotar las mecánicas del juego que en el realismo. Cada contrato de intensificación irá escalando en dificultad a medida que se vayan añadiendo nuevos elementos, como tener que eliminar las grabaciones de las cámaras de seguridad en menos de 2 minutos desde que se graben, solo que habrán cambiado de sitio las cámaras u otros elementos como explosivos activados por sensores láser. La gracia está", comentan, "en pasarlo bien, ya que nunca se sabe por dónde se puede desmadrar la cosa con este modo".

Hitman se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 11 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...