Daedalic Entertainment será la encargada de distribuir Candle

Daedalic Entertainment será la encargada de distribuir Candle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de The Whispered World también lanzarán en formato físico esta aventura desarrollada en España.


Su lanzamiento se está haciendo de rogar más de lo que desearían aquellos que en su momento invirtieron en el desarrollo de Candle, pero esta prometedora aventura 2D creada en España está cada vez más cerca de ver la luz, y ahora sabemos que lo hará de la mano de una editora tan potente como Daedalic Entertainment.

Responsables de juegos como The Whispered World, la serie Deponía o The Dark Eye: Chains of Satinav, los alemanes se encargarán de distribuir y promocionar Candle, que también contará con una edición en formato físico.

Desde Teku Studios se han mostrado encantados con este acuerdo, pues abre muchas puertas a la hora de llevar Candle a mercados donde antes era difícil llegar. Por ejemplo, confirman, esta bella aventura pintada con acuarelas será traducida al portugués y ruso entre otros idiomas que antes no estaban previstos. Igualmente, el equipo técnico de Daedalic se ha encargado de revisar el juego para que esté libre de fallos, amén de contribuir a que el juego se adapte a plataformas como Steam.

“Sabemos que esta ha sido una larga espera para vosotros, pero también ha sido un proceso duro y desafiante para nosotros”, continúan. “Después de todos estos años, ser capaces de publicar nuestro juego junto a un estudio como Daedalic es todo un reconocimiento para nosotros y nuestro trabajo”.

La fecha de lanzamiento de Candle debería darse a conocer en breve. Si no fallan las previsiones de Teku Studios, su primera obra se estrenará en el mercado “muy pronto”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.