La continuación de Alan Wake está más cerca: Remedy registra Alan Wake's Return

La continuación de Alan Wake está más cerca: Remedy registra Alan Wake's Return
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay información oficial por parte de las desarrolladora o Microsoft aún.


Los deseos de continuar Alan Wake en Remedy podrían hacerse realidad pronto. Según se ha desvelado en el foro de NeoGaf, la empresa finlandesa habría registrado el nombre Alan Wake's Return, y aunque no hay información oficial sobre el hipotético videojuego aún, parece que la página web ya está reservada para su uso.

Resta esperar novedades por parte de la firma, centrada en la promoción de su inminente Quantum Break, que llegará a Xbox One y PC el próximo 5 de abril. Hace años que la firma habla de la posible continuación de las aventuras del escritor, pero parece que nunca llegaron a encontrar el apoyo necesario para hacerlo realidad.

Sam Lake, uno de los mandamases y mayores representantes de Remedy, habló recientemente de la hipotética secuela de Alan Wake: "Creo que de alguna forma tuvimos suerte. Barajamos cómo debía ser la idea de una secuela de Alan Wake, pero a lo largo del tiempo hemos pensado mejores cosas para el concepto de lo que se espera de una segunda parte".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.