Netherrealm regalará trajes medievales para los luchadores de Mortal Kombat X

Netherrealm regalará trajes medievales para los luchadores de Mortal Kombat X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegarán a principios de marzo sin coste añadido para los usuarios del juego de lucha.


Los desarrolladores de Mortal Kombat X, Netherrealm, han confirmado el estreno del Medieval Pack, el nuevo contenido descargable del juego de lucha de Warner Bros. Son tres trajes basados en la edad media, y se podrán descargar gratis el próximo 1 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One.

Los personajes agraciados con las nuevas apariencias serán tres: Kotal Kahn, Kung Jin y Ferra & Torr. Por supuesto, no se ha especificado nada sobre la versión de PC, virtualmente abandonada por la desarrolladora y editora en las últimas semanas. No se ha especificado que en el futuro se vayan a incluir nuevos elementos medievales para otros luchadores.

Habrá estreno en la familia de Mortal Kombat pronto: el próximo 4 de marzo llegará a las tiendas Mortal Kombat XL, con todo el contenido lanzado hasta la fecha por Netherrealm para su legendario juego de lucha. Llegará a Xbox One y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.