Pokémon Ranger llega a la Consola Virtual de Wii U

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El rescate de una aventura diferente en el mundo de Pokémon en su 20 aniversario.


Pokémon Ranger, el clásico de Nintendo DS, llegará a la Consola Virtual europea de Wii U a lo largo del día de hoy. Se trata de una aventura de rol alejada de los estándares clásicos de caza y lucha de los monstruos de bolsillo, pero es una entrega querida entre los usuarios de la portátil de dos pantallas de Nintendo.

El juego original de DS se lanzó en el año 2007. Lo analizó Jesús Bella en su día y aseguró que "presenta como un soplo de aire fresco para la franquicia más rentable de Nintendo, proponiendo un relativo alejamiento de la temática original y una nueva y original forma de atrapar Pokémon".

La exitosa serie está de celebración durante el presente año 2016: la franquicia cumple 20 años y parece que se le va a sacar todo el partido posible durante los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.