El juego de acción Battalion 1944 presenta sus objetivos adicionales en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya financiado, este shooter bélico puede ampliarse con nuevos mapas, un modo campaña u horda, y las tropas británicas.


A falta de seis días para finalizar su campaña de financiación colectiva en Kickstarter, que superó semanas atrás con gran éxito, el juego de acción bélica Battalion 1944 ha presentado los objetivos adicionales que podría alcanzar si se anima la recaudación por parte de los aficionados.

Los más cercanos por la cantidad de dinero que requieren son mejores efectos de partículas, un mapa competitivo centrado en el día D y el desembarco de Normandía, o la presencia de los británicos en el conflicto si se recaudan 325.000 libras. En estos momentos el montante asciende a cerca de 260.000 libras.

Con algo más de dinero también los rusos se unirán al campo de batalla, e incluso se baraja la opción de enfrentarnos "tras las líneas enemigas" contra hordas de bots si se recaudan 500.000 libras.

Mucho más lejana parece la posibilidad de llevar el conflicto al frente del Pacífico, que requeriría de 600.000 libras, o la inclusión de un modo campaña si se llega a los 1,2 millones de libras.

Battalion 1944 se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 en mayo de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.