Pokémon Sol y Pokémon Luna ya son oficiales para Nintendo 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo acaba de anunciar en su Pokémon Direct los dos videojuegos para la portátil y se lanzan a finales de 2016.


La cosa venía siendo un secreto a voces desde que se filtró su existencia a través de una serie de registros de Nintendo, sin embargo no se ha hecho oficial hasta hoy en el Nintendo Direct de la compañía nipona tras el episodio de fraudulentas cuentas de Twitter del día de ayer.

Pokémon Moon y Pokémon Sun son las dos próximas entregas de la conocida serie para 3DS que sacarán, por lo que parece, estupendo partido de la portátil de la compañía japonesa cuando se pongan a la venta a finales del 2016.

Nada más se ha dicho acerca de estas aventuras RPG, aunque sí se ha confirmado un detalle curioso. Aquellos que compren los clásicos Pokémon Rojo / Azul / Amarillo en la Consola Virtual podrán transferir al Banco Pokémon todas las criaturas que en ellos capturen, y luego enviarlas a las nuevas aventuras Pocket Monster que la compañía nipona prepara.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.