El nuevo Commandos termina con la revisión en HTML5 que preparaba un aficionado

El nuevo Commandos termina con la revisión en HTML5 que preparaba un aficionado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propia Pyro Studios solicitó el final del desarrollo. Iba a sumar cooperativo y nuevos niveles al clásico de PC.


Un seguidor de la serie española Commandos, Aditya Ravi Shankar, subió a la red una versión web del primer capítulo de la franquicia de Pyro Studios. Precisamente ellos, sus creadores, han sido los que le han instado al usuario a quitarlo de la red y acabar con su desarrollo. Parece que la intención de Ravi pasaba por añadir nuevas misiones y cooperativo al clásico videojuego de ordenador. Desgraciadamente, el proyecto ha quedado en nada.

Se subió a principios de febrero, y el motivo principal del cierre parece ser el lanzamiento del próximo juego de Commandos en dispositivos móviles. Ravi ha asegurado que “respetando los deseos de Pyro, quito el juego de mi página y no volveré a trabajar en el proyecto de aquí en adelante a no ser que lo pida la propia Pyro Studios”. El nuevo Commandos, que se espera para el próximo año es un auténtico misterio; el clásico de PC cuenta ya con 18 años a sus espaldas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.