Se especula con un lanzamiento simultáneo para el nuevo The Legend of Zelda en Wii U y NX

Se especula con un lanzamiento simultáneo para el nuevo The Legend of Zelda en Wii U y NX
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La lista publicada acertó la llegada de los nuevos Pokémon a finales de año y adelantó otros interesantes planes de Nintendo.


Hace unos días apareció en el foro de NeoGaf una lista con supuestos planes de Nintendo de cara a los próximos meses. Aunque el post pasó sin pena ni gloria, ha sido gracias al anuncio de los dos nuevos Pokémon que la entrada ha cobrado algo de relevancia. Por supuesto, no hay información oficiosa al respecto del presente tema, pero el nombre en clave "niji", con el que se nombran las imágenes oficiales de ambos productos, ya fueron nombradas en el texto original del foro.

Lo más interesante del post es el hipotético lanzamiento del próximo The Legend of Zelda en Wii U a finales del presente año. Sin embargo, parece que la nueva aventura de Link podría llegar también a la futura consola doméstica de los de Kioto, la Nintendo NX, que se estrenaría, supuestamente, a finales de 2016 con Zelda como uno de los títulos de lanzamiento. Entre otros títulos, hay tres proyectos llamados Caviar F, Torte City y Cadillac para primavera y el próximo verano.

El resto de títulos misteriosos son N-Stars y DMW 2, ambos para finales del presente año. Según los datos filtrados, Dragon Quest VIII y llegaría también a poco de terminar 2016 en Estados Unidos, momento en el que también habría una rebaja para Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.