MissingNo no se perderá el reestreno de Pokémon en Nintendo 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El legendario bug sigue presente en la nueva edición descargable del juego.


La franquicia Pokémon cumple su 20º aniversario en el presente 2016. El juego estuvo rodeado de mil secretos y rumores durante los primeros tiempos de la serie, pero uno de ellos, el de MissingNo, es uno de los más famosos entre los aficionados a los monstruos de bolsillo. Se trata de un bug que se hacía pasar por un Pokémon. Su captura podía comprometer los datos guardados del título.

Gracias a un periodista alemán se ha sabido que Nintendo y la Pokémon Company han dejado intacto el querido error. No hay que alarmarse: para llegar a MissingNo se debía hacer una serie de acciones para forzar la aparición del monstruo, y su encuentro es improbable por casualidad, por lo que no se trata de un algo que pueda comprometer el relanzamiento del juego en la tienda digital.

Es obvio que Nintendo ha añadido nuevos elementos al juego, por lo que una posible corrección del error ha estado siempre en su mano. ¿Responde el presente hecho a un guiño a los fans más veteranos del juego? Todo lleva a pensar que así es. Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo se estrenan mañana en Nintendo 3DS.

Pokémon Amarillo
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.