Torchlight 2 disponible para los suscriptores de EA Origin Access

Torchlight 2 disponible para los suscriptores de EA Origin Access
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el presente, son 16 los juegos accesibles desde el servicio de Electronic Arts.


EA Origin Access es la idea original del EA Access de Xbox One para los usuarios de ordenador. Permite a sus jugadores suscritos disfrutar de descuentos especiales en productos de Electronic Arts, disfrutar de lanzamientos anticipados y jugar a una estupenda biblioteca de juegos. El último añadido a The Vault ha sido Torchlight II, que se suma a los quince productos ya existentes.

El juego de Runic Games se lanzó al mercado en septiembre del año 2012. La lista de juegos actual de The Vault está compuesta por Battlefield 3, Battlefield 4, Battlefield Hardline, Dead Space, Dead Space 2, Dead Space 3, Dragon Age: Origins, Dragon Age II, Dragon Age: Inquisition, FIFA 15, Need for Speed Rivals, Plants vs. Zombies: Garden Warfare, The Sims 3, SimCity y This War of Mine.

La suscripción de EA Origin Access cuesta 3,99 euros al mes, no requiere de permanencia y puede ser cancelada por el usuario en cualquier momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.