Caligula, el nuevo JRPG del guionista de Persona, será una exclusiva de PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se centra en la patología moderna y en el trauma.


Caligula es lo nuevo del guionista de los dos primeros Persona, Tadashi Satomi. Se lanzará en PS Vita en exclusiva el próximo 23 de junio de 2016. El juego es definido como un "RPG juvenil de nueva generación” que se centra en la patología moderna y en el trauma.

Ambientado en Mobius, un mundo virtual en el que los humanos se convierten en estudiantes de instituto y pasan los días repitiendo la vida de estudiantes, el título está protagonizado por nueve hombres y mujeres que se dan cuenta de que Mobius no es el mundo real y forman un Club con el objetivo de regresar a sus hogares, el mundo real.

Caligula se pondrá a la venta en PS Vita el 23 de junio en Japón por 6.980 yenes. Las reservas del juego incluirán un código para descargar un bañador, un libro de arte, un CD con la banda sonora y un ticket especial para participar en un evento. Por desgracia, no se ha especificado nada sobre un posible lanzamiento del videojuego en el territorio occidental. Restará esperar nuevas noticias en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.