La historia de Uncharted 4 se cambió en su totalidad con la entrada del nuevo equipo de dirección

La historia de Uncharted 4 se cambió en su totalidad con la entrada del nuevo equipo de dirección
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nada se conserva del relato que Amy Henning y Justin Richmond crearon antes de abandonar el proyecto.


Durante algún tiempo se ha hablado de los cambios que habría sufrido Uncharted 4: A Thief’s End a nivel argumental con la entrada al proyecto de Neil Druckmann y Bruce Straley, sus nuevos directores, que ahora sabemos modificaron la historia de esta aventura de acción "al cien por cien".

Ya en el pasado, el actor que encarna a Nathan Drake dejó entrever que se habían descartado muchas de las ideas con las que Amy Henning y Justin Richmond iniciaron el desarrollo del juego, y estas declaraciones no hacen sino ratificar sus palabras. La cuestión es… ¿hasta qué punto se descartó toda esa línea argumental?

En caso de ser cierto que se cambió el cien por cien de la historia, los padres de The Last of Us y también de las dos primeras entregas de la serie Uncharted habrían tenido desde principios de 2014 para dar forma al nuevo guión. Uno que nos dejará disfrutar, en palabras de Straley, del "Uncharted más grande y ambicioso".

"Queremos hacerle justicia. Queremos que sea una aventura alucinante, sorprendente y que haga que te suden las manos", prosigue. Además, será el final de las andanzas de Nathan Drake -la serie podría continuar por otros derroteros-. "Es la hora", comenta al respecto Druckmann. "A veces un personaje te hace saber que es momento de pasar página".

Uncharted 4 se estrenará en PlayStation 4 el próximo 27 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.