Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Financiado con éxito un Kickstarter de recambios de stick para mandos de Nintendo 64

Necesitaba 8.000 dólares y los ha recaudado en menos de cuatro días.

Por / 64 comentarios
Financiado con éxito un Kickstarter de recambios de stick para mandos de Nintendo 64

Las averías en sistemas y hardware clásico son un dolor de cabeza para los usuarios de todo el mundo. Según avanzan los años el precio aumenta irremediablemente, y a su vez las garantías para encontrar mandos o accesorios con una calidad decente disminuyen. Los problemas en Nintendo 64 no son una excepción, y es precisamente su mando el que concentra muchos de los grandes problemas para sus seguidores en la plataforma de Nintendo.


Un usuario de Kickstarter, Andy, ha financiado con éxito su proyecto para crear recambios de calidad y funcionales para los pads de Nintendo 64, hoy muchos de ellos castigados por el tiempo y el uso de sus entusiastas usuarios. ¿Qué les pasaba a los mandos al romperse el stick? Hasta hace poco no era fácil encontrar piezas para reparar los mandos con suficientes garantías como para que durase el trote unos cuantos años más.


Gracias a Enkko puede cambiar la suerte de tus pads. El proyecto requería de 8.000 dólares para hacerse realidad, y en apenas cuatro días ha conseguido recaudar más de 9.000 dólares, por lo que aún tienes 26 días para colaborar en el proyecto y conseguir tus propios respuestos. La web de crowdfunding ofrece un interesante paso a paso en el que muestran cómo fabrican los nuevos sticks, listos para funcionar en los pads de la consola doméstica de 64 bits.


No habrá que esperar mucho para tenerlos en nuestras casas: se distribuirán a partir del próximo mes de mayo.


Más sobre: Nintendo 64.