Hololens al descubierto, Microsoft explica las funciones del visor de realidad aumentada

Hololens al descubierto, Microsoft explica las funciones del visor de realidad aumentada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los proyectos más novedosos y prometedores en el futuro inmediato de la firma.


Sin aviso previo y por sorpresa, Microsoft ha subido mucho material sobre Hololens a la red. Su canal oficial de YouTube ha descubierto algunos de los secretos mejor guardados del esperado hardware de realidad aumentada. Entre los clips mostrados, explican cómo funciona el reconocimiento gestual del aparato, cómo escanea los entornos en los que se usa o cómo funciona el sonido y el reconocimiento de voz.

Para los más perdidos, explica lo que es un holograma, y deja claras las diferencias entre la realidad aumentada y la realidad virtual, probablemente, la mayor y más ambiciosa tendencia actual en la industria del videojuego. También han explicado nuevas funciones inéditas hasta la fecha para dos de los programas capitales del producto: el servicio de mensajería instantánea Skype y el HoloStudio, ya presentado hace unos meses.

Junto a los diferentes anuncios y muestras de Hololens se ha añadido la presentación de dos nuevos productos jugables: Young Conker y RoboRaid. El primero supone el retorno de Conker al territorio de los videojuegos, aunque la recepción por parte de los jugadores tradicionales no está siendo la deseada por sus desarrolladores. El segundo no parece pasar de minijuego para demostrar las virtudes de las gafas de realidad aumentada de Microsoft. No se sabe nada sobre el precio o la fecha de lanzamiento al público.

Funcionamineto reconocimiento de voz


Funcionamiento reconocimiento gestual


Escaneo entornos


¿Qué es un holograma?


Servicio de mensajería instantánea - Skype


HoloStudio

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.