El kit de desarrollo de Hololens ya tiene precio y fecha: a partir del 30 de marzo por 3.000 dólares

El kit de desarrollo de Hololens ya tiene precio y fecha: a partir del 30 de marzo por 3.000 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un precio no representativo para el producto que se venderá al público en una fecha aún por determinar.


Microsoft ha comenzado fuerte la promoción del kit de desarrollo de Hololens. Según han confirmado en el blog de Windows, el kit de desarrollo para las gafas de realidad aumentada ya se pueden reservar desde el siguiente enlace por 3.000 dólares. Según estima la propia web de la empresa de Redmond, su distribución por todo el mundo comenzará a partir del próximo 30 de marzo.

¿Tienes un estudio y estás interesado en hacerte con las gafas? De momento tenemos malas noticias: parece que los primeros en sacar partido al producto serán los desarrolladores de Estados Unidos y Canadá, se requiere ser un Windows Insider y se avisa que el único idioma disponible para su desarrollo es el inglés. Parece que la propia Microsoft está invitando a creadores a hacerse con sus propias gafas mediante invitación, no se sabe si hay europeos en sus planes.

También ha concretado que la primera ola de distribución, la del 30 de marzo, no será la única. Desgraciadamente, no se ha especificado nuevas fechas para suministrar nuevos aparatos en los próximos tiempos. Tampoco hay dato alguno sobre el acceso al dispositivo en el resto de países por el momento, por lo que tocará esperar a que la empresa americana concrete nuevos detalles sobre su dispositivo en el futuro.

Por supuesto, el precio del kit de desarrollo no es representativo para el producto que llegará a las tiendas en una fecha aún por anunciar. A lo largo de la tarde de hoy se han presentado numerosos proyectos y elementos relacionados con el visor de realidad aumentada. El más sonado, Young Conker, un nuevo videojuego exclusivo para Hololens que espera lanzamiento en Windows 10.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...