Square Enix confirma las diferencias entre las versiones de Star Ocean 5 de PlayStation 4 y PlayStation 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resolución, tasa de imágenes por segundo y diferentes cambios gráficos para hacer posible su estreno en la anterior generación de Sony.


Square Enix ha concretado nuevos detalles sobre el lanzamiento de Star Ocean: Integrity & Faithlessness en PlayStation 4 y PlayStation 3 y ha confirmado cuáles serán las diferencias entre ambas versiones. Las más interesantes, las de resolución y tasa de imágenes por segundo; la de PlayStation 4 contará con 1080p y 60fps, mientras que la de PlayStation 3 se queda en los 720p y 30fps.

Por supuesto, habrá diferentes mejoras técnicas y gráficas en la versión del juego en la consola de actual generación. Con tal de tener una experiencia digna en PlayStation 3, la editora japonesa tras el JRPG de Tri-Ace ha querido cuidar algunos detalles de dicha versión. El portal DualShockers ha capturado parte de la demostración que ha hecho Square Enix del juego en el día de hoy.

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness llegará a Japón el próximo 30 de marzo. Habrá que esperar unos meses para disfrutarlo en Europa, puesto que su lanzamiento está confirmado, pero aún no se ha concretado una fecha para el software.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.