Último día para entrar a formar parte de la beta de Gears of War 4

Último día para entrar a formar parte de la beta de Gears of War 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es necesario jugar a Gears of War: Ultimate Edition antes del 1 de marzo.


Aviso de último hora para rezagados: el mandamás de Xbox Live, Larry Hryb, ha comentado desde su cuenta de Twitter un importante recordatorio para los fans de Gears of War. ¿Quieres ser parte de la beta de Gears of War 4? Entonces recuerda jugar a Gears of War: Ultimate Edition antes de mañana, martes 1 de marzo, para ser parte de la prueba de la nueva y esperada entrega del exclusivo de Xbox One.

El proceso de prueba de Gears of War 4, desarrollado por el equipo interno de Microsoft, The Coalition, no tiene fecha de estreno aún. El lanzamiento del software se espera para finales del presente año 2016. Su puesta en escena ante la comunidad se hizo en el pasado E3 de Los Ángeles, desde entonces no se han desvelado nuevos datos sobre la que es, sin duda, una de las producciones más valoradas para la consola americana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.