Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja Storm 4

Comienza el Campeonato Storm, la competición europea de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Cuenta con la colaboración de la ESL y repartirá premios en metálico entre los 16 mejores jugadores del continente y Oriente Medio.

Por / 51 comentarios
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Bandai Namco ha concretado el comienzo del llamado Campeonato Storm, una contienda en la que los mejores usuarios de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 podrán demostrar sus habilidades a los mandos del juego de CyberConnect 2. El campeonato cuenta con el beneplácito de la ESL, una de las más importantes organizaciones de eSports en el mundo, y durante el día de hoy ha dado por comenzada la que será su primera temporada.


Uno de los encargados del juego en el territorio europeo, Benoit Scappazzoni, ha confirmado mediante nota de prensa que "tendrá un total de 15.000 euros en premios. ¡Preparaos para vivir épicos combates y nos vemos en la fase final, que se celebrará en el ESL Studio de Colonia!". ¿Quiénes optarán a los mejores premios? Los 16 mejores usuarios de Europa y Oriente Medio. Se espera que durante los próximos meses se especifiquen nuevos detalles sobre el campeonato. Por el momento, puedes consultar las bases en la página oficial del torneo.


Naruto Ultimate Ninja Storm 4 se lanzó en PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado 5 de febrero. Desde entonces, ha distribuido más de un millón de unidades en todo el mundo. Un éxito para los incombustibles personajes de Masashi Kishimoto.



Más sobre: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 y Bandai Namco.