Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rock Band 4

Harmonix se lanza al crowdfunding para llevar Rock Band 4 al PC

Necesitan 1,5 millones de dólares para crear el port. Se financiará mediante FIG.

Por / 53 comentarios
Rock Band 4

El cofundador de Harmonix y el diseñador de Rock Band 4, Alex Rigopulos y Matthew Nordhaus, han presentado el crowdfunding de Rock Band 4 para su versión de PC. La empresa lanzó en PlayStation 4 y Xbox One la cuarta parte el pasado otoño, pero no se especificó nada sobre una hipotética versión de PC, algo que quieren solucionar gracias a la ayuda de los mecenas interesados en el presente proyecto.


La empresa va más allá: quiere resucitar la Rock Band Network y contar con la colaboración de los desarrolladores de Steam Workshop para que músicos de todo el mundo puedan añadir de forma sencilla sus propios temas adaptados para ser disfrutados en el título. La empresa cuenta con la intención de lanzar nuevos accesorios compatibles para PC, pero también hará compatibles teclados y ratones para disfrutar del título en ordenador.


Restan 35 días para acabar el crowdfunding en FIG, portal que ya financió con éxito la secuela de Psychonauts. Apenas han necesitado unas horas para lograr más de 20.000 dólares. Si tu interés pasa por hacerte con una copia del juego, puedes conseguirla por 50 dólares y disfrutar de acceso anticipado y 30 canciones extra. Su lanzamiento, en el caso de que logren la financiación, se espera para finales del presente año.



Más sobre: Rock Band 4 y Harmonix.