Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Need for Speed

Need for Speed se actualiza mañana con nuevos coches y transmisión manual

El título de velocidad de Electronic Arts aún tiene lugar para novedades gratuitas.

Por
 -  11 comentarios

Need for Speed suma nuevo contenido en PlayStation 4 y Xbox One. El primero es la inclusión de la transmisión manual, algo que muchos usuarios demandaban desde hacía semanas y que su equipo de desarrollo, Ghost Games, por fin ha decidido incluir en su videojuego. También hay dos nuevos vehículos: un Hot Rod de 1932 con cuatro kits de carrocería y el Aaron Beck “BeckKustoms F132”, una auténtica fiera sobre la carretera.


Se añadirá también un nuevo modo de juego que incluirá a los Hot Rods y la transmisión manual, el modo carreras de aceleración, ya conocidos por los usuarios en anteriores entregas. También se añadirá una ampliación en el garaje para meter diez nuevos coches e importantes mejoras en el editor de diseños, incluyendo un sistema de coordenadas y un nuevo modo de escritura junto a tres nuevos trofeos: Drag Queen, Wrap it up y Kustom Kar.


Los desarrolladores han concretado otras mejoras generales que se efectuarán junto al parche en su página web oficial. Todo será gratis y se podrá acceder al contenido a partir de mañana mismo. Se espera que EA confirme si el presente añadido estará incluido en la versión de PC de Need for Speed, que se estrenará el próximo 17 de marzo.



Más noticias de: Need for speed, Parche y Ghost Games.

Comentarios
Arcv7592Hace 1 año
Ya estoy jugando con el volante desde el primer dia en pc, no entiendo que tanto preguntan para el volante, si el nuevo añadido son las marchas...
El volante es un t80 que solo es de ps4 y ps3, pero me funciona en pc y en el need for speed.
Daniellnfs69Hace 1 año
Esos autos como que no van para los juegos tunning, no veo por ejemplo ningún Audi (y si es tipo Underground, en todo caso no un R8, pero quiza un TT o un A3), o algunos autos tipo Peugeot, Lexus, Eclipse, que tambien se podian tunear y no eran "supercoches" que es lo que la gente no quiere. Podrian incluirlos en algún futuro DLC.
Comentar en el foro (11)
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |