Need for Speed se actualiza mañana con nuevos coches y transmisión manual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de velocidad de Electronic Arts aún tiene lugar para novedades gratuitas.


Need for Speed suma nuevo contenido en PlayStation 4 y Xbox One. El primero es la inclusión de la transmisión manual, algo que muchos usuarios demandaban desde hacía semanas y que su equipo de desarrollo, Ghost Games, por fin ha decidido incluir en su videojuego. También hay dos nuevos vehículos: un Hot Rod de 1932 con cuatro kits de carrocería y el Aaron Beck “BeckKustoms F132”, una auténtica fiera sobre la carretera.

Se añadirá también un nuevo modo de juego que incluirá a los Hot Rods y la transmisión manual, el modo carreras de aceleración, ya conocidos por los usuarios en anteriores entregas. También se añadirá una ampliación en el garaje para meter diez nuevos coches e importantes mejoras en el editor de diseños, incluyendo un sistema de coordenadas y un nuevo modo de escritura junto a tres nuevos trofeos: Drag Queen, Wrap it up y Kustom Kar.

Los desarrolladores han concretado otras mejoras generales que se efectuarán junto al parche en su página web oficial. Todo será gratis y se podrá acceder al contenido a partir de mañana mismo. Se espera que EA confirme si el presente añadido estará incluido en la versión de PC de Need for Speed, que se estrenará el próximo 17 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.