Activision acudirá al E3 2016, pero no tendrá stand propio

Activision acudirá al E3 2016, pero no tendrá stand propio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se aliará con empresas como Sony para mostrar sus juegos en otros stands.


Activision Blizzard acaba de anunciar que acudirá al E3 2016, pero lo hará sin montar un stand propio donde mostrar sus juegos como venía haciendo años atrás. En su lugar se apoyarán en otras empresas como Sony, que serán quienes se encarguen de esta tarea.

"En junio, estaremos en el E3 para mostrar la jugabilidad del ambicioso nuevo juego de Infinity Ward", reza el comunicado oficial que la compañía ha publicado en su blog. "Estamos deseando compartir emocionantes nuevos detalles sobre el próximo gran juego de Call of Duty en colaboración con nuestro amigos de PlayStation". Y lo harán en el E3, continúa el mensaje, "aunque no tendremos un stand de Activision en la zona de exposiciones".

Y poco ha tardado la empresa organizadora del evento, la ESA, en hablar sobre este nuevo escenario. "Respetamos la decisión de Activision y apreciamos su continua participación en el E3", dicen.

La noticia resulta especialmente llamativa teniendo en cuenta que semanas atrás fue Electronic Arts la que confirmó que este año tampoco tendría stand en el recinto donde se celebra la feria del videojuego más importante del mundo. En su lugar, celebrarán su propio evento abierto al público en Los Ángeles y Londres.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.