Warhammer 40.000: Dawn of War II – Retribution celebra su quinto aniversario con un nuevo personaje

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los próximos días Necron Overlord se unirá al campo de batalla de este juego de estrategia.


El destacable Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Retribution cumple cinco años, y sus responsables quieren celebrarlo con la llegada de un nuevo héroe que se sume al sangriento campo de batalla de este título de acción estratégica. ¿De quién se trata? Hablamos del Necron Overlord, un poderoso guerrero armado con guadaña que será efectivo tanto en la lucha cuerpo a cuerpo como en el combate a distancia.

Será el octavo campeón disponible en el modo supervivencia The Last Stand, y estará disponible a partir del 10 de marzo de forma gratuita hasta el día 15 del mismo mes, cuando pasará a costar 9,99 dólares.

Junto a él también se estrenará una nueva actualización gratuita que incluye nuevos logros desbloqueables y mejoras de la jugabilidad solicitadas por la comunidad. "Somos muy afortunados. Tenemos la oportunidad de seguir añadiendo nuevos contenidos y pulir Retribution, todo gracias al entusiasmo continuo de sus aficionados", ha declarado el diseñador jefe de este título de estrategia desarrollado por Relic. "Con su ayuda, hemos sido capaces de dar al juego una puesta a punto para que pueda funcionar durante muchos años más".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...