Etrian Odyssey 5 confirma su lanzamiento en Nintendo 3DS

Etrian Odyssey 5 confirma su lanzamiento en Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de rol de Atlus llegará a las tiendas japonesas en agosto.


Tal y como se esperaba la nueva aventura de rol Etrian Odyssey V se estrenará en Nintendo 3DS, siguiendo los pasos de capítulos anteriores de esta veterana franquicia. ¿Novedades?

El nuevo juego de Atlus nos transportará a un continente llamado Arcadia, donde volveremos a hacer frente a las fuerzas del mal explorando diversas mazmorras de creciente dificultad. El diseño de personajes correrá a cargo de un habitual en la franquicia, Yuji Himukai, mientras que Shigeo Komori ejerce de director.

Desde del equipo de desarrollo prometen que habrá gran libertad para crear a nuestros aventureros, que podrán especializarse en diez arquetipos distintos entre los que encontramos al nigromante, herborista, chamán, lancero o guerrero.

Para disfrutar del primer tráiler del juego no tendremos que esperar mucho, ya que este se hará público el próximo 5 de marzo. En cuanto a la fecha de lanzamiento, Etrian Odyssey V se estrenará en las tiendas japonesas el 4 de agosto. Su llegada a Occidente no ha sido concretada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.