Umbra, ahora Wolcen: Lords of Mayhem, estrenará su Acceso Anticipado a finales de mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta prometedora aventura de acción y rol desarrollada con el CryEngine muestra sus avances en un nuevo tráiler.


La prometedora aventura de acción y rol de mundo abierto Umbra estrenará por fin a finales de mes su Acceso Anticipado, para que todos aquellos que lo deseen disfruten de su espectacular puesta en escena y ambiciosas mecánicas jugables. Lo hará además con algunos cambios de interés.

De entrada, el juego pasará a llamarse Wolcen: Lords of Mayhem, del mismo modo que el estudio antes conocido como Solarfall Games se convierte en Wolcen Studio. Cambio de nomenclatura que ya podemos apreciar en el último tráiler de esta ambiciosa aventura que tiempo atrás fue financiada con éxito en Kickstarter gracias al apoyo de más de 11.000 aficionados.

Sobre el Early Access de Wolcen, sus desarrolladores confirman que dará acceso a una "amplia porción" de terreno que ofrecerá "diferentes oportunidades de destrucción del entorno". Que es sin duda una de las características más llamativas de la obra.

Nuestro personaje podrá desarrollar sus habilidades sin las limitaciones de un sistema de clases, y ya hay "cientos de objetos de botín, armas, armaduras, pociones y hechizos por descubrir". Detalles que irán mejorándose y ampliándose con el paso del tiempo.

Wolcen: Lords of Mayhem estrenará su Acceso Anticipado el 24 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.