Ubisoft explica por qué no habrá acceso antes de tiempo para que la prensa analice de The Division

Ubisoft explica por qué no habrá acceso antes de tiempo para que la prensa analice de The Division
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se seguirá la misma política que la de otras compañías con sus mundos masivos y persistentes.


Cuando el lanzamiento de un videojuego tan importante como The Division está tan cerca, generalmente la prensa posee desde hace días copias del título para proceder a su análisis con el tiempo suficiente. No es el caso del videojuego de Ubisoft, del que los medios sabemos ya hace unas fechas que no contará con versión final de carácter anticipado para llevar a cabo la review. ¿El motivo? La propia compañía gala lo ha explicado públicamente.

"Como es imposible que llenemos de gente los servidores al nivel de lo que la gente se va a encontrar desde el día de lanzamiento, los encargados de hacer análisis del juego para la prensa empezarán a jugarlo como todo el mundo", explica un portavoz de la editora. "Sí, imaginamos que habrá impresiones publicadas on-line en los primeros días de lanzamiento basándose en las experiencias con la beta y en lo que se pueda ver en esas primeras horas, y esperamos ver streamings, vídeos y opiniones sobre lo que se esté viendo en la versión final, pero no confiéis en ninguna review que leáis en las primeras 24 horas".

Esta política no es para nada inusual en videojuegos de mundo persistente y grandes volúmenes de jugadores, ante la imposibilidad de recrear sus condiciones para la prensa. La propia Ubisoft ya la llevó a cabo en el caso de The Crew, Activision con Destiny y Blizzard con World of Warcraft y sus distintas expansiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.