Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division

Ubisoft explica por qué no habrá acceso antes de tiempo para que la prensa analice de The Division

Se seguirá la misma política que la de otras compañías con sus mundos masivos y persistentes.

Por / 125 comentarios
The Division

Cuando el lanzamiento de un videojuego tan importante como The Division está tan cerca, generalmente la prensa posee desde hace días copias del título para proceder a su análisis con el tiempo suficiente. No es el caso del videojuego de Ubisoft, del que los medios sabemos ya hace unas fechas que no contará con versión final de carácter anticipado para llevar a cabo la review. ¿El motivo? La propia compañía gala lo ha explicado públicamente.


"Como es imposible que llenemos de gente los servidores al nivel de lo que la gente se va a encontrar desde el día de lanzamiento, los encargados de hacer análisis del juego para la prensa empezarán a jugarlo como todo el mundo", explica un portavoz de la editora. "Sí, imaginamos que habrá impresiones publicadas on-line en los primeros días de lanzamiento basándose en las experiencias con la beta y en lo que se pueda ver en esas primeras horas, y esperamos ver streamings, vídeos y opiniones sobre lo que se esté viendo en la versión final, pero no confiéis en ninguna review que leáis en las primeras 24 horas".



Esta política no es para nada inusual en videojuegos de mundo persistente y grandes volúmenes de jugadores, ante la imposibilidad de recrear sus condiciones para la prensa. La propia Ubisoft ya la llevó a cabo en el caso de The Crew, Activision con Destiny y Blizzard con World of Warcraft y sus distintas expansiones.



Más sobre: The Division y Ubisoft.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.