El juego de conducción de camiones Spintires retirado de Steam tras sufrir un sabotaje

El juego de conducción de camiones Spintires retirado de Steam tras sufrir un sabotaje
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos días no dejaban de surgir problemas inesperados con el título.


Desde comienzos de esta semana el videojuego Spintires ha estado sufriendo problemas de todo tipo que han impedido a los aficionados de este simulador de conducción de camiones disfrutarlo como es debido.

¿El motivo? Los investigadores de la comunidad han descubierto cambios en el código del propio videojuego que parecen deberse a un sabotaje realizado por uno de los programadores del título: Pavel Zagrebelnyj. Según explican a través de Reddit quienes han estado explorando las entrañas de la obra, el propio profesional habría introducido un código de bomba de relojería el 4 de enero, y éste estaría ahora mismo saboteando la obra desde dentro.

Las distintas informaciones alrededor del juego recuerdan que la distribuidora del programa Oovee tiene un affaire público con el programador, puesto que éste reclama que no ha recibido sus emolumentos acordados en su momento y ésta podría ser su venganza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.