Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Steam

A partir de la próxima semana Valve actualizará las medidas de seguridad de Steam

Se trata de combatir el robo de cuentas de una forma más eficaz.

Por / 52 comentarios
Steam

Valve, la conocida compañía que posee la plataforma Steam, ha anunciado que a partir de la próxima semana, concretamente desde el día 9 de marzo, estará disponible un nuevo paquete de medidas de seguridad para prevenir el robo de cuentas y de ítems de usuario.


El equipo va a prolongar hasta los 15 días la duración de retención de comercio de los ítems de Steam, y los listados del Steam Community Market tendrán una retención de otros tantos días antes de que un ítem pueda ser vendido. Los que comercien con amigos de Steam de largo plazo no tendrán que soportar esas duraciones, y para ellos se mantendrá el período de un día. Los usuarios de Steam que utilicen el Steam Guard Mobile Authenticator también quedarán exentos de estos plazos.



Así mismo se ha anunciado también que el soporte de la plataforma digital ya no restaurará ítems que dejan de estar presentes en cuentas tras una transacción en el mercado o una venta con éxito, y es que así se creaban duplicados de los ítems originales.


Siguiendo este enlace puedes consultar todos los detalles sobre las medidas y también algunas interesantes estadísticas como el hecho de que la propia Valve estima que el 95% de las transacciones diarias utilizan los autentificadores de móvil.


Más sobre: Steam y Valve.

  • PC
  • Mac
  • Linux
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Valve
:
Foro | Grupos (6)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.