La ausencia de algunos luchadores importantes en UFC 2 se debe a "malas relaciones"

La ausencia de algunos luchadores importantes en UFC 2 se debe a "malas relaciones"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ken Shamrock, Randy Couture o Tito Ortiz entre los que los aficionados han echado en falta.


EA Sports ha hablado por boca del director creativo de UFC 2 para matizar la ausencia de algunos luchadores relevantes y conocidos del simulador de Mixed Martial Arts de la compañía norteamericana y entre los que se cuentan nombres como Ken Shamrock, Randy Couture o Tito Ortiz, además de todos los pertenecientes al Pride Fighting Championships.

"Hay barreras que impiden su inclusión", reconoció Brian Hayes, el responsable del título. "Este año hemos conseguido que estén Bas Rutten, Kazushi Sakuraba y Mike Tyson a modo de incentivos de reserva, pero hay otros que no están, y con los que existen, digamos, relaciones más bien poco amistosas con la UFC".

"De este modo hay barreras importantes para su inclusión en el juego, lo que por supuesto no nos toca a nosotros resolver", comentó en palabras recogidas por el Daily Star.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.