Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyrule Warriors: Legends

Hyrule Warriors Legends tiene en 3DS 9 capítulos que no estaban en Wii U

Nintendo también aporta detalles sobre el modo Hada del videojuego.

Por / 22 comentarios
Hyrule Warriors: Legends

Tras probar el juego recientemente en las oficinas de Nintendo, en 3DJuegos hemos tenido acceso a más detalles sobre Hyrule Warriors: Legends. Según confirma la compañía, tendremos 9 nuevos capítulos que se añaden a la vertiente principal de juego: el modo Leyenda. Cinco de estos se encuentran protagonizados por Linkle, la versión femenina del héroe Link. Los cuatro restantes están inspirados por Wind Waker.


En total, esta nueva versión para Nintendo 3DS supera en capítulos a los que presentó Wii U, con 32 capítulos en contra de los 23 anteriores.



El videojuego incluye otras novedades, como el modo Hada, que propone crear y personalizar hadas para que nos acompañen en los combates. Según se afirma, tendrán poderes distintivos, como podría ser el de ocasionar más daños al rival. Se pueden incrementar de nivel, algo que contribuye a desbloquear nuevas técnicas. De forma adicional, se ponen en marcha las "habilidades de alquiler", que podemos prestar a amigos vía local durante 24 horas para que las usen en sus aventuras.


Para más detalles sobre lo nuevo que tiene Hyrule Warriors Legends, podéis consultar nuestras impresiones en la revista.



Más sobre: Hyrule Warriors, 3DS, Wii U y Nintendo.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.