Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars

Project Cars tendrá edición Juego del Año

Incluirá todos los contenidos y mejoras que este simulador de conducción ha recibido hasta ahora, y también novedades.

Por / 38 comentarios

El destacado Project Cars tendrá su propia edición Juego del Año según acaba de confirmar el equipo de Slightly Mad Studios, que garantiza que todas las mejoras y novedades de esta nueva edición también serán accesibles por aquellos que ya tengan en su poder este notable simulador de conducción.


La nueva versión de Project CARS estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de los meses de primavera, y entre otras novedades incorporará más de 50 nuevos vehículos, cuatro pistas (35 localizaciones únicas, para un total de más de cien trazados), cerca de 60 colores creados por la comunidad de aficionados, así como más de 500 mejoras y novedades con las que el equipo de desarrollo ha pulido su obra durante los últimos meses.


Esta edición especial también traerá nuevas características, como el icónico circuito de Nürburgring: Nordschleife combinado con el trazado de la GP; más aparte dos vehículos de Pagani Automobili que se dieron a conocer recientemente durante el Salón del Automóvil de Ginebra. Se trata del Zonda Revolution y el Huayra BC.


Más sobre: Project Cars y Slightly Mad Studios.