No Man's Sky despegará el 22 de junio en PC y PS4

No Man's Sky despegará el 22 de junio en PC y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego tendrá edición física e incluso un cómic en el que ha trabajado uno de los padres de Watchmen.


Al fin tenemos fecha de lanzamiento para No Man's Sky: el 22 de junio, tanto en PC como en PlayStation 4; un día antes en norteamérica. Así lo ha confirmado el equipo de Hello Games, que también se ha mostrado encantado por estrenar su juego en formato físico.

Lo hará con una edición especial que incluirá un estuche metálico, un prometedor libro de arte, un cómic en el que están implicados auténticos veteranos como Dave Gibbons, co-creador del genial Watchmen y Kingsman, y el guionista James Swallow, que ha trabajado en universos de ficción como Star Wars, Mass Effect o Deus Ex; amén de varios extras para el propio juego.

Si estáis interesados en el juego o todavía no sabéis por qué levanta tanta expectación, podéis leer el artículo que hoy dedicamos a No Man’s Sky, tras disfrutar nuestro compañero Toni Piedrabuena de varias horas con esta aventura espacial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.