Sky Fortress, el primer gran DLC de Just Cause 3, se estrena la próxima semana

Sky Fortress, el primer gran DLC de Just Cause 3, se estrena la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes no tengan el pase de temporada tendrán que esperar al 16 de marzo para hacerse con esta expansión.


Si ya has completado todas las misiones de Just Cause 3 y ya no sabes a qué más disparar en la piel de Rico Rodríguez no desesperes, pues a partir del 8 de marzo aquellos que dispongan del Pase de Expansión Tierra, Mar y Aire podrán descargar el primer gran DLC de este título de acción sandbox.

Como ya adelantamos en su día, Sky Fortress contiene una nueva colección de misiones que nos enfrentarán a una temible fortaleza celeste y un ejército de drones robóticos. ¿Cómo luchar contra esta nueva amenaza? Con el nuevo traje de bavarium, un atuendo lleno de mejoras propulsado por cohetes y equipado con ametralladoras y misiles guiados.

Así de prometedora suena la acción de esta expansión, que también añadirá un fusil de asalto con divisor de bavarium y un dron de evasión para defenderse.

Si no tenéis el pase de temporada de Just Cause 3, podréis haceros con Sky Fortress a partir del 16 de marzo por un precio de 11,99 euros. El Pase de Expansión Tierra, Mar y Aire cuesta, en cambio, 24,99 dólares, y da acceso a los tres grandes DLC que recibirá el juego antes del final de verano.

Por otro lado, Avalanche Studios lanzará mañana, 4 de marzo, una actualización gratuita que mejorará varios aspectos de Just Cause 3, como los tiempos de carga, que se reducirán entre un 20 y un 50 por ciento; reducirá una serie de interrupciones del juego casuales, mejorará también la presentación del mundo del juego sin interrupciones, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.