Mañana arranca la Rainbow Six Pro League con premios por valor de 100.000 dólares

Mañana arranca la Rainbow Six Pro League con premios por valor de 100.000 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento se celebra en Polonia y podrá seguirse en directo a través de Twitch.


Mañana dará comienzo la Temporada Uno de la competición oficial Rainbow Six Pro League que enfrentará en Polonia a los ocho mejores equipos europeos de Rainbow Six: Siege para alzarse con premios por valor de cien mil dólares.

La competición tiene lugar en Europa y Norteamérica en Xbox One y PC. Al final de cada temporada, los equipos mejor clasificados en Europa y Norteamérica se enfrentarán cara a cara en un evento en directo con un premio en metálico de 50.000 dólares para las Finales de Temporada de Xbox One y PC respectivamente.

Tras alzarse ganadores de la pasada edición de la ESL Masters Barcelona 2016, gBots, capitaneado por los hermanos DriD y LioN, es el equipo español que luchará por situarse en las primeras posiciones de la primera temporada de la ESL Pro League.

A partir de mañana a las 12:30 horas los fans de Rainbow Six Siege podrán seguir este evento en directo a través de este enlace. Además, con motivo de la cita, durante el fin de semana los jugadores de Siege obtendrán el doble de experiencia en partidas igualadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...