The Division detalla su plan de contenidos post-lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En abril y mayo habrá DLC gratuitos, en junio llegará la primera de las tres expansiones de pago.


Ubisoft acaba de hacer públicos sus planes poslanzamiento para Tom Clancy’s The Division, reafirmándose en su intención de ampliar "de forma regular" los contenidos de este esperadísimo juego de acción y rol con actualizaciones gratuitas y de pago.

De este modo, tras el lanzamiento del juego el próximo 8 de marzo, The Division se expandirá ya en abril con una primera actualización gratuita que presentará la primera Incursión: una nueva actividad de desenlace desarrollada específicamente para el juego en escuadra. Los equipos podrán poner a prueba sus habilidades a medida que se enfrentan enemigos que parecen imparables para conseguir armas y equipamiento de alto nivel.

Además, esta actualización también añadirá la función de intercambio de botín por la que claman los aficionados, que a partir de ese punto podrán intercambiar entre sí objetos de botín recogidos durante una sesión de juego cooperativo.

The Division - Expansión 2: Supervivencia

Expansiones de pago

Ya en mayo se estrenará Conflicto, la segunda actualización gratuita que incorporará nuevas funciones a la Zona Oscura, además de una nueva incursión en el icónico Columbus Circle.

Será en junio cuando se publique la primera de las tres expansiones de pago que The Division recibirá en el presente año 2016, y que por supuesto se pueden conseguir con la compra de un Pase de Temporada, con la Gold Edition del juego, o las ediciones Sleeper Agent y Collector’s Edition.

El primer gran DLC de pago responde al nombre de Subsuelo, y permitirá a los jugadores explorar el desconocido mundo subterráneo de la ciudad de Nueva York. Los jugadores emprenderán una persecución a muerte de los enemigos con hasta otros tres agentes por el laberinto sin fin de túneles y conductos del metro de la ciudad.

En los meses de verano llegará Supervivencia, que retará a los jugadores a sobrevivir el mayor tiempo posible reuniendo provisiones esenciales en un entorno verdaderamente hostil. Y ya en invierno se lanzará Hasta el fin, una expansión de la que tampoco se han ofrecido muchos detalles más allá de que enfrentará a los jugadores a "una nueva amenaza".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.