Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + video

The Division detalla su plan de contenidos post-lanzamiento

En abril y mayo habrá DLC gratuitos, en junio llegará la primera de las tres expansiones de pago.

Por / 132 comentarios

Ubisoft acaba de hacer públicos sus planes poslanzamiento para Tom Clancy’s The Division, reafirmándose en su intención de ampliar "de forma regular" los contenidos de este esperadísimo juego de acción y rol con actualizaciones gratuitas y de pago.


De este modo, tras el lanzamiento del juego el próximo 8 de marzo, The Division se expandirá ya en abril con una primera actualización gratuita que presentará la primera Incursión: una nueva actividad de desenlace desarrollada específicamente para el juego en escuadra. Los equipos podrán poner a prueba sus habilidades a medida que se enfrentan enemigos que parecen imparables para conseguir armas y equipamiento de alto nivel.


Además, esta actualización también añadirá la función de intercambio de botín por la que claman los aficionados, que a partir de ese punto podrán intercambiar entre sí objetos de botín recogidos durante una sesión de juego cooperativo.


The Division

Expansiones de pago


Ya en mayo se estrenará Conflicto, la segunda actualización gratuita que incorporará nuevas funciones a la Zona Oscura, además de una nueva incursión en el icónico Columbus Circle.


Será en junio cuando se publique la primera de las tres expansiones de pago que The Division recibirá en el presente año 2016, y que por supuesto se pueden conseguir con la compra de un Pase de Temporada, con la Gold Edition del juego, o las ediciones Sleeper Agent y Collector’s Edition.


El primer gran DLC de pago responde al nombre de Subsuelo, y permitirá a los jugadores explorar el desconocido mundo subterráneo de la ciudad de Nueva York. Los jugadores emprenderán una persecución a muerte de los enemigos con hasta otros tres agentes por el laberinto sin fin de túneles y conductos del metro de la ciudad.


En los meses de verano llegará Supervivencia, que retará a los jugadores a sobrevivir el mayor tiempo posible reuniendo provisiones esenciales en un entorno verdaderamente hostil. Y ya en invierno se lanzará Hasta el fin, una expansión de la que tampoco se han ofrecido muchos detalles más allá de que enfrentará a los jugadores a "una nueva amenaza".


Más sobre: The Division y Ubisoft.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.