Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paragon

Paragon se estrena como juego de Acceso Anticipado a mediados de mes

Todos los personajes estarán desbloqueados de inicio. Epic Games no quiere que su MOBA se convierta en un pay-to-win

Por / 22 comentarios
Paragon

Epic Games acaba de confirmar que Paragon, su prometedor MOBA para PC y PlayStation 4, se estrenará como juego de Acceso Anticipado el próximo 18 de marzo. Para acceder a este período de pruebas habrá que comprar el Pack de Fundadores que se pondrá a la venta el 14 de marzo al precio de 20 dólares.


Si no estáis interesados en la compra del juego pero sí os gustaría probarlo, Epic Games realizará de forma periódica varios eventos beta de fin de semana a los que se podrá acceder libremente. De momento, eso sí, no se han aportado más detalles sobre esta cuestión.



En cuanto a los progresos que realicemos con el juego en Acceso Anticipado, los creadores de Unreal y Gears of War confirman que quedarán registrados para cuando el juego estrene su versión final.


Paragon se estrena como juego de Acceso Anticipado a mediados de mes

También han destacado que todos los personajes estarán disponibles de inicio y sin coste alguno, y que los únicos micropagos que se incluyan darán acceso a mejoras estéticas y del estilo, pero jamás elementos que puedan afectar a la experiencia de juego de aquellos que no pagan. Básicamente, explican, quieren huir del concepto "pay to win".


"Paragon se diseñó para que todos los jugadores puedan competir y ganar sin necesidad de invertir dinero", comentan. "Todos los héroes son gratuitos, y las cartas que se ofrecen como recompensa solo pueden obtenerse jugando", no con dinero. Además, insisten desde Epic Games, "el juego nunca será pay-to-win, lo que significa que nunca venderemos ítems que afecten a la jugabilidad".


Por último, Epic Games también ha presentado las ediciones Challenger Pack y Master Pack de Paragon, que pueden comprarse por 60 y 100 dólares respectivamente, dando acceso a "un gigantesco número de skins, ítems desbloqueables, bonus, apariencias únicas, y un pack de fundador para ofrecer a un amigo".



Más sobre: Paragon, Epic Games y Acceso anticipado.

  • PC
  • PS4
Género:
Acción, Shooter
:
Epic Games
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.